Sobre nosotros

Quiénes  somos

WALTON GROUP ASESORES & CONSULTORES LTDA,

 

es una organización empresarial, proveedora de asesores y consultores de la más alta calidad y experiencia. Innovadora, versátil, proactiva, de ideas efectivas, identificada con las necesidades y el desarrollo estructural de las empresas, en su permanente búsqueda de la calidad y la rentabilidad.

Nuestros servicios facilitan la toma de decisiones, promueven una cultura prospectiva de crecimiento y organización eficiente, permiten desde una perspectiva lógica, adaptarse al mundo competitivo y su entorno.

 
 
 

Misión

A través de un proceso de asesoría y / o consultoría innovador, dinámico, versátil y ajustado a la medida de nuestros clientes, proveer de optimas e indispensables herramientas de gestión empresarial, que le permitan a las organizaciones modernas competir y obtener la rentabilidad y utilidades necesarias para promover su desarrollo y sostenibilidad.

 

Visión

Para el año 2020 ser una empresa de amplio prestigio, consolidada como líder en la asesoría y consultoría empresarial, tanto a nivel local, Nacional e Internacional.

 
 
 
 
Principios y  Valores Corporativos

Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios y valores, los cuales caracterizan nuestras actuaciones, en procura de la excelencia:

 
  1. Respeto: Refleja el amor y la pasión que entregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los demás.
  2. Compromiso: Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados tangibles.
  3. Orientación al Cliente: Es la cultura organizacional de la empresa y su valor más importante, la plena satisfacción de los gustos de los clientes, siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la empresa.
  4. Trabajo en equipo: Es necesario para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención para con los clientes internos y externos, todas las personas desarrollan sus labores como eslabones de una cadena, para lograr un objetivo común.
  5. Honestidad y ética: Indispensable valor que nos permite expresarnos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.
  6. Desarrollo Profesional: Los constantes cambios del mercadeo exigen actualización permanente que aporte al crecimiento de la empresa. El desarrollo profesional es indispensable para el logro de nuestros objetivos y propósitos, constituye un valor de altísima importancia porque contribuye al desarrollo y la prosperidad de nuestros clientes y asociados.
  7. Confidencialidad: Protegemos la propiedad de la información y garantizamos que está disponible solamente a personal autorizado.
  8. Transparencia: Actuamos siempre mostrando la verdad de los hechos.
  9. Libertad: Actuamos con nuestra propia voluntad, pero siempre con respeto de la voluntad de los demás.
  10. Rigurosidad: Cumplimos lo que ofrecemos de manera oportuna.
 
 
 
 
 
Directrices Corporativas
  •   Nosotros y nuestros clientes buscaremos siempre la excelencia y la mejora continua.
  •   Nuestro progreso y el de nuestros clientes y colaboradores tiene fundamento en la responsabilidad social.
  •   La rentabilidad y utilidad son consecuencia de nuestra labor armónica y constante.
  •   Cero ilegalidad en cualquiera de sus manifestaciones.
  •   Cumplimos con la ley de manera transparente.
  •   Seleccionamos, contratamos y mantenemos personal competente y confiable.
  •   Nos enfocamos en los procesos para determinar su eficacia, eficiencia y efectividad.