Antecedentes

Antecedentes

Información Corporativa

Un grupo de Oficiales Navales y profesionales  en diferentes ramas del conocimiento, deciden organizar una empresa que permita asesorar organizaciones en el desarrollo de la practica empresarial. En primera instancia se evalúan las necesidades que las diferentes organizaciones requieren para lograr sus objetivos y  lograr  el éxito. De común acuerdo y en consenso, se establecen las áreas VITALES y se inicia el proceso.

 
Áreas VITALES:

PLANEACION ESTRATEGICA Y PROSPECTIVA, IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTION, GESTION Y ADMINISTRACION DE PERSONAL, SEGURIDAD INTEGRAL, FORMACION  Y CAPACITACION . Por si solas cada una de estas áreas tiene un objetivo particular y especifico,  nos dedicamos entonces a ubicar  los mejores profesionales , personas  con las competencias , la experiencia , formación y actitud necesarias para  brindar un servicio de asesoría y consultoría de alta CALIDAD  Y CONFIABILIDAD que nos permita efectivamente, proveer a las organizaciones de servicios estratégicos VITALES para las organizaciones modernas.

 
Nuestros Ideales

A través de un proceso de asesoría y / o consultoría innovador, dinámico, versátil y ajustado a la medida de nuestros clientes, proveer de optimas e indispensables herramientas de gestión empresarial, que le permitan a las organizaciones modernas competir y obtener la rentabilidad y utilidades necesarias para promover su desarrollo y sostenibilidad.

Nuestro Lema

Para el año 2020 ser una empresa de amplio prestigio, consolidada como líder en la asesoría y consultoría empresarial, tanto a nivel local, Nacional e Internacional.